Vistas de página en total

domingo, 15 de enero de 2012

EL DESCONSUELO DE LOS PATANES

Tras la rancia epidemia de malos deseos previos, sabíamos que los logros de la Universidad de Chile iban a causar amargura en las hinchadas rivales, cada vez más chabacanas y celosas del éxito ajeno. Sin embargo, esta frustración improcedente también contagió a los jugadores, entrenadores y dirigentes antagonistas: actitud impertinente y mezquina que sólo procura ocultar un desempeño estéril y ramplón.
Las ratas blancas, perturbadas ante las victorias de la U y aprovechando la presencia de travestis teñidos en su plantel, optaron por los coquetos encajes y bordaron en su harapo la Libertadores patrocinada por el CNI de Vergara. Esta payasada dio pie para que sus cabecillas continuaran despotricando contra la Copa Sudamericana: esa que perdieron luego de darla por ganada antes de tiempo, reiterada e ineficaz jactancia que los enlaza con las novicias voladoras de la UC y que los hace concebir estropeados abortos de vanagloria. Luego tratan de ocultar sus entumecidos engendros debajo de la alfombra mientras los galardones decoran vitrinas foráneas. La U no sólo les dio una lección de fútbol, sino también de hombría y sobriedad.
En tanto, los caballeros cruzados por la arrogancia no aprenden y están dispuestos a fastidiarle la carrera a sus deportistas con tal de que no vistan la camiseta azul: tal es el caso del desdichado Fernando Meneses, quien está sufriendo un verdadero matonaje laboral capitaneado por un socialista de cartón: Jaime Estévez. Extraña paradoja que haría sonrojar a Carlitos Marx. Estévez, el izquierdista farsante que conduce al club de la oligarquía. Estévez, el Robin Hood invertido.  
Sin embargo, fue la descarada ANFP la que llegó más lejos: modificó los reglamentos prohibiendo que un equipo juegue dos torneos continentales al año. Resulta curioso que esto acontezca justo cuando la U atraviesa un momento excepcional que, precisamente, la instala con holgura en tales competencias. Con este truco infecto, la ANFP le resta participación al mejor campeón sudamericano de la historia y les brinda posibilidades de acción internacional a las mediocres ratas blancas: con los reglamentos anteriores el sarnoso equipo de Pinochet quedó fuera de todos los certámenes latinoamericanos del 2012. Dicen que es peligroso prolongarle el hambre a las hienas.
Así las cosas, la U no tendrá más remedio que ganar la Copa Chile si quiere mantener la doble participación regional de la que gozará esta temporada. Que así sea. Al menos se sigue en la senda de adjudicarse laureles con las manos limpias y sin la subvención de criminales o de mafiosos sin clase.
¡Qué lindo es ser distinto a las novicias altaneras y a los ratones blancos!
¡Viva la U, mierda!  ¡Suerte y valor para el 2012! ¡Otra vez lucharemos contra todos!

2 comentarios:

  1. El punto es ese, la U representa valores, limpieza. Francamente irritante el asunto de la corrupta y añeja ANFP, manga de viejos mafiosos y hediondos. Hoy he visto en las redes sociales como el pueblo arbo se agita ante una eventual colecta para juntar plata y traer de vuelta al Chupete Laxo. Uno a uno los tarados ofreciendo una luca, tres lucas, etc. Pobres incapacitados, exudan estupidez. Cada vez que suceda este tipo de aberraciones (me refiero al asunto de los cupos internacionales) debemos vociferar contra la mafia mongocolina.
    Cambiando de tema, ojalá que Matías Rodríguez no emigre aún al fútbol portugués, la oferta es suculenta y estaría en todo su derecho. El punto es que Portugal y Europa en general, viven un momento peculiar en lo económico. No vaya a ser cosa que la burbuja del fútbol estalle de repente. Comenté en Twitter que si a la salida de Eduardo Vargas se sumaba la de Matías, el escenario se tornaría bastante más complejo y sería como aprender a caminar de nuevo. En todo caso, si hay un mérito en Sampaoli, es que sabe sacar rendimiento al grupo, por sobre los valores individuales. Confiemos en que así será. Viva la U

    ResponderEliminar
  2. Indios cagones, corruptos y llorones.
    Está claro que por méritos propios no son capaces de ganar nada y como no tienen orgullo propio, deben volver a echar mano a su habitual conducta mafiosa, corrompiendo a los dirigentes de turno para lograr lo que con fútbol no pueden hacer. Un asco ese club de mierda, por donde se le mire!
    Cada ves que veo este tipo de chanchadas arbas, mas quiero a la U.
    Vamo Leones… Vamooooooo

    ResponderEliminar