Vistas de página en total

sábado, 2 de julio de 2011

COPA CHILE: SAN FELIPE 0 - UNIVERSIDAD DE CHILE 1

La U derrotó como visita a San Felipe por uno a cero en el Estadio Bicentenario de Quillota. El gol lo convirtió Francisco Castro cuando quedaban 8 minutos de juego.
Jorge Sampaoli utilizó un equipo mixto con la intención de darles minutos en cancha a los juveniles que habitualmente no conforman la oncena titular y además hizo debutar a Nelson Rebolledo, refuerzo proveniente de Huachipato.
Universidad de Chile formó con: Johnny Herrera, Albert Acevedo (Cristóbal Vergara 63’), Marcos González, Juan Abarca, Eugenio Mena, Sebastián Leyton, Marcelo Díaz, Nelson Rebolledo, Nicolás Maturana, Francisco Castro y Ángelo Henríquez (Matías Rodríguez 60’).   
Fiel a su estilo, la U buscó abrir el marcador desde el primer minuto y Marcos González tuvo dos cabezazos que pudieron conseguir el objetivo. Sin embargo, uno se fue desviado y el otro dio en el vertical.
A los 6’ del segundo tiempo fue expulsado Marcelo Díaz y la U se complicó por algunos instantes: Herrera se enfrentó mano a mano con Urbano y luego tapó un remate de Espinoza.
El ingreso de Matías Rodríguez por el juvenil Ángelo Henríquez equilibró más el juego y a los 82 minutos Castro clavó un balazo de 30 metros que dejó sin opción al arquero Sánchez, sellando el triunfo de la U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario