Vistas de página en total

sábado, 2 de julio de 2011

COPA CHILE: UNIVERSIDAD DE CHILE 2 - UNIÓN ESPAÑOLA 1

En un partido disputado en el Estadio Nacional, la U derrotó por dos a uno a Unión Española y se ubicó entre los líderes de la misteriosa tabla acumulada.
Jorge Sampaoli continuó con la tendencia del partido anterior y alineó un equipo que alternó titulares, reservas y juveniles: Johnny Herrera, Matías Rodríguez (62’ Marcos González), Albert Acevedo, José Rojas, Eugenio Mena, Sebastián Leyton, Charles Aránguiz, Nicolás Maturana, Eduardo Vargas, Diego Rivarola (71’ Gabriel Vargas) y Francisco Castro (77’ Cristian Bravo).
Rápidamente la U impuso su ritmo y abrió la cuenta a los 7’ por intermedio de Diego Rivarola. El asedio continuó sin concretarse en el arco, hasta que a los 37’ Eduardo Vargas decretó el 2 a 0. Cuando todo parecía tranquilo, Unión Española descontó con un tiro libre de Leal a los 42’. Así concluyó el primer período.
El segundo tiempo fue más parejo y los hispanos tuvieron la gran ocasión para empatar cuando el árbitro Fuenzalida marcó un penal a su favor. Sin embargo, Herrera contuvo el remate de Sebastián Jaime.
Después de ese incidente, la U retomó el control del juego y pudo aumentar la ventaja, pero desperdició sus ocasiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario