Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2011

UNIVERSIDAD DE CHILE 1 FLAMENGO 0

Correcto negocio para la "U", abrió la cuenta muy temprano con un gol que es un símbolo de pundonor: aquél, el irrelevante, el desterrado por crónicas anunciadas, mostraba su nueva cara como factor clave de este equipo hermoso y amable: Marcelo Díaz era elegido el jugador del partido y los méritos eran de sobra hacía rato. En el duelo en Río, el feliz personaje realizó una jornada escalofriante en vestigios: de los pases dados completó un histórico 100% de efectividad. Esto demuestra que el fútbol nunca termina de dar lecciones: un jugador que debía ser guillotinado hoy es clave en el rendimiento de un conjunto excelente.
Anoche la "U" abrió la cuenta y luego administró correctamente las fuerzas. Cuando necesitó a Herrera, el portero nos hizo recordar los legendarios días de ese monstruo que fue Sergio Vargas. Volvieron Canales y Marino en buena forma y la "U", como sin querer queriendo, mira a los indios cumientos mientras piensa: ¡inmorales, allá vamos!

Por Samuel León

2 comentarios:

  1. La U debe asimilar importantes lecciones: es vital ganar de visita porque de local los rivales se le meten atrás, producto de lo cual termina triunfando por poco margen; los árbitros pueden ser un factor de desgracia y la única manera de zafar es rindiendo de forma sobresaliente para soslayar sus maquinaciones bastardas; la U debe explotar al máximo su capacidad de rotar el balón y como es un equipo corto aquello puede convertirla en la escuadra más peligrosa de la Copa; finalmente, y aunque sea algo que el cuerpo técnico ha defendido siempre, nunca debe creerse el cuento del favoritismo, pues aquello es una vieja táctica rioplatense: inflar al antagonista para después reventarlo como piñata.
    ¡Fuerza la U! ¡Trabajo y humildad sobran!

    ResponderEliminar
  2. Vaaaamo, vaaamo Leoooones, que el Domingo, al indio hay que culiar!!!!!
    Vamo vamo la UUUUUU

    ResponderEliminar